lunes, 13 de febrero de 2012

Boletín de calificaciones. Gio, con algunos lujos, el mejor de Racing


Repasamos, hombre por hombre, los jugadores que estuvieron en cancha ante Tigre en el debut de la Academia en el Clausura.

1 – Sebastián Saja: (5) puntos. Bien bajo los tres palos, penó como todo el equipo con los envíos aéreos. Tuvo un choque con Cáceres que pudo haber terminado en gol del rival.

4 – Iván Pillud: (5) puntos. De menos a más, no jugó bien en el primer tiempo y en el complemento levantó su nivel.

28 – Marcos Cáceres: (5) puntos. Mostró seguridad por abajo. Luego, falló arriba, aunque con algunos gestos se lo vio muy activo dando órdenes.

2 – Matías Martínez: (4) puntos. Mal con la pelota, no fue salida y falló cuando salió a marcar.

6 – Matías Cahais: (4) puntos. Jugando de marcador de punta por la izquierda no estuvo tan seguro como cuando jugaba de central. No es su puesto natural.

8 – Agustín Pelletieri: (4) puntos. Flojo en líneas generales, aunque al haber cambiado de lugar en la cancha en repetidas oportunidades puede ser un aliciente para su flojo desempeño.

5 – Claudio Yacob: (4) puntos. Lento y con poca presencia en la fricción, repartió algo la pelota.

19 – Lucas Castro: (4) puntos. Completando una mala tarde de los mediocampistas, fue todo fuerza y rapidez. No sirvió.

10 – Giovanni Moreno: (6) puntos. De lo mejor del equipo aportando algunos disparos desde afuera y los lujos de siempre.

9 – Gabriel Hauche: (5) puntos. Bien en el primer tiempo, bajó en el segundo. Se fue diluyendo, aunque apareció sobre el final y pudo convertir.

29 – Teófilo Gutiérrez: (5) puntos. Aislado, mostró rebeldía. Tuvo algunas pelotas y se dedicó a jugar, sin entrar en fricciones estériles con los rivales.

18 – Patricio Toranzo: (5) puntos. Aportó tranquilidad y manejo. Su ingreso sumó, aunque el equipo no pudo lucirse mucho.

20 – Valentín Viola: (5) puntos. Un gran desborde que casi termina en gol lo colocan como un buen valor en la tarde noche de Avellaneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario