lunes, 20 de febrero de 2012

Por su entrega y dinámica, Lluy fue la figura de Racing



Repasamos, hombre por hombre, los jugadores que estuvieron en cancha ante Godoy Cruz en esta segunda fecha de la Academia en el Clausura.

1- Sebastián Saja: (5) puntos. Bien bajo los tres palos. Tuvo buenas intervenciones como siempre desde el juego areo y en las salidas rápidas desde abajo. No tuvo nada que hacer en el gol.

28- Marcos Cáceres (5) puntos. Sólido en defensa. No tuvo mayores incovenientes a la hora de marcar a los delanteros tombinos. Aprobado también en el juego aereo.

2- Matías Martínez (4) puntos. Bastante bien durante todo el partido, pero dejó escapar la marca de Sigali en el gol de Godoy Cruz. Debe mejorar en el manejo de la linea de tres defensores.

3- Matías Cahais (4) puntos. También participó del gol del conjunto de Pumipdo. No le sobró al Chaco Martínez, y entre los dos fueron responsables del gol de los mendocinos.

19- Lucas Castro (3) puntos. Nunca hizo pie en el partido. No participó en ataque y tampoco ayudó en defensa. Las veces que tuvo la chance de desequilibrar tomó las decisiones equivocadas. Se fue reemplazado.

8- Agustín Pelletieri (5) puntos. Estuvo correcto como cada vez que viste la casaca racinguista. Muy bien a la hora de la contención pero flojo en los momentos de creación.

5- Claudio Yacob (5) puntos. También estuvo bien en el momento de quitar la pelota, pero cuando le tocó distribuir nunca lo hizo lastimando al rival. Por lo general intentó abrir la cancha para los costados.

23- Brian Lluy (7) puntos. Fue elegido como el mejor de Racing en nuestra transmisión. Cumplió y muy bien con su rol de volante por la izquiera, más allá de ser derecho. Pasó de estar borrado con Simeone a sorprender al Coco y ser una variante importante.

10- Giovanni Moreno (6) puntos. Otro de los que tuvo una buena actuación. Sus pases entre líneas y lujos en la mitad de la cancha fueron una de las pocas cosas positivas del equipo en ataque. Hizo expulsar a Juan Carlos Falcón.

9- Gabriel Hauche (4) puntos. Fue punzante cerca del area pero siempre le faltan diez para el peso. Debe mejorar en la definición, y en la ejecución de los centros, sobre todo cuando el objetivo es buscar a Teo dentro del area.

29- Teófilo Gutiérrez (4) puntos. Otra acutación floja del colombiano. Casi no tuvo oportunidades de gol, y en el final del partido volvió a concentrarse más en pelearse que en jugar.

18- Patricio Toranzo (5) puntos. Pudo hacer poco durante su ingreso. Fue partícipe de la tenencia de la pelota e intentó un par de veces desde afuera del area, pero siempre desviado.

20- Valentín Viola (6) puntos. Entró para sumarse al atque de Hauche y Teo, por el sector izquierdo. Supo desequilibrar y generar juego por esa banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario