viernes, 17 de febrero de 2012

"Salir campeones"

Todo el talento de Gio para mimar la pelota. Un jugador distinto.


Gio Moreno cuenta el objetivo de la Academia. "Queremos mejorar lo que hicimos en el último semestre. Y fuimos segundos...", dijo el colombiano. El empate con Tigre no lo puso contento: "No podemos perder más puntos de locales".
Los hinchas de Racing se ilusionaron con la llegada de Basile, pero el empate contra Tigre en el debut dejó dudas y el Coco metió mano en el sistema. Gio Moreno igual mantiene la esperanza bien alta. "Queremos mejorar lo que hicimos en el último semestre. Y fuimos segundos... Buscaremos salir campeones. No podemos perder más puntos de locales", dijo el 10 colombiano en Fox Sports Del Plata.
Gio asume la responsabilidad de conducir al equipo: "Es lo que me gusta. Trato de ser más vertical para pisar el área, pero también tener la pelota y hacer la pausa en el momento indicado. Me siento cómodo con los jugadores que tengo adelante. El Coco me da libertad para jugar. Es la misma situación que cuando estaba Simeone como entrenador".
Ya sabe que Pekerman lo va a convocar para jugar su primer amistoso al frente de Colombia: el miércoles 29 contra México en Miami. Y espera ese viaje con Teo Gutiérrez como compañero. Sobre su compatriota tiene una opinión formada: "Sabemos que los rivales le van a pegar. Yo lo conozco. Es muy diferente afuera de la cancha".

0 comentarios:

Publicar un comentario