viernes, 17 de febrero de 2012

"A Santander y a Teo los estoy probando para que jueguen juntos".



El entrenador de Racing dialogó con los colegas del programa Rock and Closs que se emite por FM 95.9 y en dicha entrevista el Coco dejó en claro que ya jugó con línea de tres en la Selección.

El orientador táctico manifestó "Tengo a los dos laterales lesionados y voy a tener que cambiar el sistema. No es la única que me queda, pero creo que es la mejor" y agregó "en la Selección ya lo utilicé cuando jugamos en el Morumbí".

Con respecto al debut de su equipo ante el Matador de Victoria en el Cilindro afirmó "Tigre es el mejor equipo que va arriba. Por abajo no nos llegaron, pero en las pelotas paradas tuvimos problemas".

Y tuvo palabras de elogio hacia Federico Santander "El paraguayo tiene un lomo bárbaro. Ya lo van a ver" y sacó a relucir cuál será su intención un futuro "A Santander y a Teo los estoy probando para que jueguen juntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario