viernes, 16 de marzo de 2012

Bruno está OK y juega

Bruno Zuculini feliz y contento. Llega a Bahía.

En la última práctica antes de partir hacia Bahía, Bruno Zuculini trabajó con normalidad y será titular ante Olimpo. Gio Moreno, se recuerda, que no viajará por lesión.
Una molestia en su tobillo derecho lo tenía a maltraer desde el martes. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, Bruno Zuculini pudo realizar el último entrenamiento de la semana (pelota parada) antes de partir a Bahía Blanca y, debido a su evolución, mantendrá ante Olimpo (sábado 20.30 hs.) la titularidad. Bruno había ingresado los últimos nueve minutos ante Arsenal y fue titular en el 3-0 contra All Boys.
El plantel quedó concentrado este viernes al mediodia tras el entrenamiento y con posterioridad al almuerzo, viajará por la tarde en avión a Bahia Blanca. La lista de concentrados está conformada por: Saja, De Olivera; Aveldaño, Martínez, Cáceres, Cahais, Pillud, Lluy; Pelletieri, Zuculini, Yacob, Toranzo, Castro, Aued; Gutiérrez, Hauche, Viola, Santander y Caballero. Es decir, viajará sin Gio Moreno, otro con esguince en el tobillo derecho.
En la previa al partido de Primera, desde las 18.15, se presentará la Reserva dirigida por Juan Barbas. El equipo saldrá a la cancha con: Diego Galanternik; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi y Alejandro García; Santiago Vergara, Leonel Pierce y Nicolás Sánchez; Nicolás Oroz; Franco Costa e Ignacio Colombini. En el banco de suplentes estarán: Juan Ignacio Dobboletta, Kevin De Sousa (convocado por primera vez al equipo), Ricardo Centurión, Matías Martínez y Matías Cristaldi.

0 comentarios:

Publicar un comentario