sábado, 17 de marzo de 2012

La historia en números entre Racing y Olimpo



La Academia le lleva apenas una luz de ventaja al conjunto bahiense en los cortos antecedentes de choques directos que poseen. Además Racing tendrá como principal objetivo ganar en Bahía para revalidar lo hecho en el Cilindro.
Este partido tiene historia y “Somos Racing” te deja a mano todo lo que tenés que saber en la previa para analizar como vienen los dos equipos:
Racing Club y Olimpo de Bahía Blanca jugaron 13 partidos, con 6 victorias de Racing, 4 triunfos de Olimpo y 3 empates. La Academia anotó 19 goles y el equipo bahiense marcó 16 tantos. Todos los partidos corresponden al profesionalismo.
De los últimos nueve enfrentamientos que detallaremos a continuación, el conjunto bahiense sólo se quedó con los tres puntos en dos oportunidades, ambas de local.
Detalle de los últimos 9 enfrentamientos:
Apertura 2004: Olimpo 1 vs. Racing Club 3 (Marcelo Escudero // Lisandro López -2- y Diego Barrado).
Clausura 2005: Racing Club 2 vs. Olimpo 0 (Martín Cardetti y Sebastián Romero).
Apertura 2005: Racing Club 2 vs. Olimpo 2 (Diego Crosa y Javier Villarreal // Gustavo Campagnuolo -e/c- y Leandro Benítez).
Clausura 2006: Olimpo 3 vs. Racing Club 0 (Julio Barroso e/c, Ezequiel Maggiolo y Jesús Méndez).
Apertura 2007: Olimpo 0 vs. Racing Club 2 (Facundo Sava y Cristian Pellerano).
Clausura 2008: Racing Club 1 vs Olimpo 1 (Satanás Páez, Facundo Sava).
Apertura 2010: Olimpo 1vs. Racing Club 0 (Néstor Bareiro).
Clausura 2011: Racing Club 4 vs. Olimpo 3 (Pablo Luguercio x2, Lucas Licht y Teófilo Gutiérrez // Ezequiel Maggiolo x2 y Bianchi Arce).
Apertura 2011: Racing Club 1 vs. Olimpo 0 (Teófilo Gutiérrez).
Como ya es costumbre, te brindamos un equipo ficticio de 11 jugadores que vistieron la casaca tanto de Racing como la de Olimpo de Bahía Blanca y un entrenador que dirigió ambos equipos:
Carlos Roa; Carlos Araujo, Norberto Rotondi, Eduardo Domínguez; Diego Barrado, Pablo Manara, Martín Wagner y Ángel Morales; Maximiliano Estévez, Luis Rueda y Silvio Carrario.
Director Técnico: Guillermo Rivarola.
Olimpo de Bahía Blanca se encuentra décimo tercero con 6 unidades en la misma línea que Unión, Lanús y Arsenal Ganó dos y perdió tres. Tiene 7 goles a favor y 8 en contra. Sus máximo artillero es Andrés Franzoia con cuatro festejos.
Por su parte Racing está décimo cuarto con 5 puntos en la misma línea que Argentinos, Godoy Cruz y Colón. Ganó uno, empató dos y perdió dos. Tiene 4 goles a favor y 3 en contra. Su goleador es el Lucas Castro con los tres gritos del pasado fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario