viernes, 9 de marzo de 2012

Gio esta en duda para enfrentar a All Boys

Giovanni Moreno quiere jugar y mete presión: “Si fuera técnico siempre me pondría”.

El colombiano sufrió un esguince de tobillo en la práctica del jueves, por un choque con un juvenil, y finalmente está en la lista de concentrados pero iría al banco. ¿Podrá entrar un rato?
Lo que en principio era un golpe nada más, un traumatismo producto de un choque fortuito en una práctica, al final se convirtió en el motivo de la ausencia. Giovanni Moreno, finalmente, está concentrado para el partido con All Boys pero el Coco Basile lo mandaría al banco. Y, por eso, tendrá que mover piezas ante la imprevista baja del colombiano.
El jueves, el colombiano tuvo que dejar la práctica de fútbol antes de que se cumpliera una hora de juego, cuando estaban 3-0 con goles de Teo Gutiérrez, y la cara del jugador preanunciaba mucho más que su disgusto por el torneo que viene realizando. Había dolor, una molestia aguda en el tobillo izquierdo, que a la larga lo sacó del equipo.
La lesión se produjo tras un choque con el juvenil Maximiliano Russo y por la tarde le hicieron estudios. Con los resultados en la mano, y también consciente de que en este nivel no es gravitante en el equipo, el Coco estuvo en duda. Primero ni siquiera apareció en la lista de concentrados, pero al final, pasado el mediodía, lo incluyeron en la nómina de citados. Aunque el DT lo llevaría al banco.
Ahora Basile está enfocado en reacomodar el medio, que encima también tiene la baja de Patricio Toranzo, con una fecha de sanción por acumular cinco amarillas. Y, dentro de las variantes que maneja el técnico, también figura cambiar de esquema. Todo esto, claro, enmarcado en la urgencia de sumar el primer triunfo en el torneo, este sábado, contra All Boys. Malas noticias para este boletín...

0 comentarios:

Publicar un comentario