viernes, 9 de marzo de 2012

“La realidad es que en el año y medio que hace que estoy no se ganó nada



El lateral de la Academia hablamos de Iván Pillud dialogó con el programa La Oral Deportiva que se emite por el aire de AM 630 ESPN Radio Rivadavia y en dicha entrevista expresó “Siempre se habla de Racing como serio candidato y a uno lo enorgullece y le da muchas ganas, pero la realidad es que en el año y medio que hace que estoy no se ganó nada".

Y continuó "Esta institución es muy grande y requiere grandes cosas. Hay que estar frío y tratar de dar todo, saber que todos los partidos son finales y si no se puede jugar lindo, hay que poner más huevos, como pide el hincha. Hay que trabajar con dientes apretados y no regalar nada".

Con respecto al rival que se avecina que es All Boys en Avellaneda y lo importante que sería ganar, el ex Newell´s manifestó "Ganar te levanta el ánimo, te cambia la cara y eso para atravesar los días de la semana es buenísimo porque llegas con mejor confianza al fin de semana. El sábado hay que ganar, otra no queda, hay que buscar el esquema y el juego que quiere el Coco y que le cuesta encontrar, pero confiamos en nosotros y creemos que podemos revertir esto".

Y para cerrar deslizó "Nos falta devolverle al cuerpo técnico la confianza que nos da, estamos en deuda con ellos y con la gente. Hay que tirar para adelante, tenemos que levantar. Es lindo saber que tenés un lindo plantel pero después se refleja otra cosa en el campo de juego, y hay que salir con sacrificio y humildad".

0 comentarios:

Publicar un comentario