jueves, 29 de marzo de 2012

Gio soy goleador

Gio Moreno intenta domar la bocha en la práctica.

Moreno quiere recuperar su lugar en el equipo y no desaprovechó la práctica. Gio jugó porque Hauche se entrenó de manera diferenciada y metió uno en el 3-0 ante los juveniles. Pelletieri tampoco trabajó a la par de sus compañeros.
¿Adentro o afuera? El dilema con Giovanni Moreno entre los titulares o al banco es la cuestión que intenta aclarar Alfio Basile. Coco parece tener decidido que esté a su lado en el banco de suplentes, pero en los planes del colombiano la idea es otra. Gio estuvo en el equipo de la práctica aprovechando que Gabriel Hauche no pudo participar por una contractura, y metió uno de los tres goles en el 3-0 sobre un combinado de juveniles. Los otros los convirtieron Teo Gutiérrez e Iván Pillud

Habrá que ver si le alcanza al ex Atlético Nacional, que fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo ante Unión, para volver al once inicial. Porque el DT también ensayó con Valentín Viola y se mostró conforme con su actuación, por lo que este último saca una pequeña ventaja en la consideración del técnico permitiéndole mantener el esquema. Claro que de ello también dependerá la recuperación del Demonio, quien trabajó junto al kinesiólogo Peláez. El otro que no pudo entrenarse con normalidad fue Agustín Pelletieri, quien el miércoles no pudo completar el entrenamiento por una torcedura de tobillo. Su lugar en el ensayo lo ocupó Claudio Yacob, aunque el ex Granate llegaría al match del fin de semana.

Siempre y cuando los averiados no puedan estar, el Coco deberá ir buscando variantes para visitar el domingo desde las 17.15 a Newell's. Si necesita reemplazantes, Gio se anota con gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario