jueves, 22 de marzo de 2012

"Hizo un gran partido"

Yacob volvió a ser titular en Salta.


Tras la victoria en Salta, Ubeda se fue conforme con lo hecho por sus muchachos, en especial con Yacob en su regreso a la titularidad. "Trató bien la pelota", lo elogió el reemplazante circunstancial del Coco.
Claudio Ubeda, reemplazando al Coco Basile en Salta, destacó la gran actuación de Racing en el 3-1 frente a Patronato. Ya en los octavos de la Copa Argentina, el entrenador alterno transmitió tranquilidad y no desmereció el certamen. "No vinimos a jugar este partido por un compromiso nada más, vinimos a representar a Racing y ganar este partido para pasar a la siguiente fase, con jugadores que están capacitados para poder hacerlo", expresó en conferencia de prensa post victoria. Entre esos muchachos se encontraba Claudio Yacob, ex capitán del equipo, tras la polémica con Basile. La Flaca volvió a ser titular y fue elogiado por el DT circunstancial.

"No les hacía falta demostrar que pueden estar en Primera. Claudio hizo un gran partido, estuvo muy atento, trató bien la pelota. Y Licht hizo su trabajo, hizo un gran gol. Hay que felicitarlos por el profesionalismo". Y agregó: "Les dijimos que tenían que poner en compromiso al cuerpo técnico, y demostraron que quieren jugar siempre y ganar siempre", dijo el Sifón. Además, resaltó la tarea del equipo sin sus figuras. "Nos da tranquilidad, para cada enfrentamiento que tengamos jugadores para poder hacerlo", dijo.

"Ganamos en efectividad, orden, y siempre prevalecen las individualidades sobre el otro. Todo el equipo pudo ejercer ese poder sobre el rival para ganar". Y por último, ratificó la importancia que Basile le da a este torneo: "Coco siempre dijo que la prioridad número uno es el torneo local, después la Copa Argentina". Pero la victoria, está claro, suma y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario