jueves, 22 de marzo de 2012

Racing Club 3 – Patronato 1



Con algunos jugadores de relevo, pero sin presentar un equipo flojo, Racing se presentó en salta ante Patronato, en el duelo válido por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Con una gran actuación de Viola, un doblete de Luis Fariña y un golazo de Licht, la Academia derrotó a Patronato de Paraná por 3 – 1 y se metió en los Octavos de Final.
El partido fue en líneas generales bastante chato, basándose Racing en la contundencia para marcar y en la mejor calidad de sus individualidades. Es que Viola en el primer tiempo hizo de las suyas, fue blanco de un sinfín de infracciones y confirmó que pasa por un muy buen momento.
La Academia pareció tener siempre el partido bajo control, aun cuando en una jugada aislada llegó el empate del elenco entrerriano. Con apertura de la cancha y la presión en el medio, Racing fue ganando terreno y posesión, aunque por momentos pareció confiarse de su potencial para no apretar el acelerador.
El segundo gol de Fariña llegó en el momento justo: a la mitad del complemento y cuando el dominio racinguista reclamaba otro tanto. Luego, con algo más de tranquilidad y apostando a un contraataque, Racing esperó su momento y liquidó el pleito con un zapatazo de primera de Licht ante una mala salida de la defensa rival.
Ahora el próximo rival será Sarmiento de Resistencia, que dio la nota y eliminó a Arsenal en cancha de Banfield. Será otro capítulo para esta Copa Argentina que hasta ahora no ha tenido mayores sobresaltos para Racing, y que en Salta ante un tibio Patronato, escribió un nuevo capítulo.
Síntesis:
Racing: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Marcos Cáceres, Nicolás Saínz, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero. Director técnico: Claudio Ubeda.
Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Ignacio Boggino, Facundo Talín, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Jorge Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Leonardo Roda. Director técnico: Marcelo Fuentes.
Goles: PT 11m Luis Fariña (RC), 23m Roda (P). ST 13 m Luis Fariña (RC) y41m Lucas Licht (RC).
Cambios: ST 19m Martín Cabrera por Jorge Torres (P) y Leandro Acosta por Emanuel Urresti (P); 25m Gabriel Bustos por Juan Casado (P) y 29m Hugo Silva por Luis Fariña (RC).
Estadio Padre Ernesto Martearena.
Árbitro: Ariel Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario