viernes, 9 de marzo de 2012

La historia en números entre Racing y All Boys



Desde las 19.10 la Academia irá por el triunfo, necesita ganar por primera vez en el campeonato para empezar a dejar atrás la decepción que sufren sus hinchas. Del otro lado estará All Boys, bastante más abajo en el historial, pero un rival del que hay que cuidarse y mucho.

Este partido tiene historia y “Somos Racing” te deja a mano todo lo que tenés que saber en la previa para analizar como vienen los dos equipos:

En la era profesional jugaron 24 partidos con 13 triunfos de Racing Club (31 goles), 5 victorias de All Boys (15 goles) y 6 empates.

El último encuentro en el que Racing se quedó con los tres puntos en Avellaneda frente a All Boys fue el 21 de julio de 1984 en el torneo de Primera B Nacional, cuando la Academia lo derrotó por tres tantos contra uno luego de dos fechas sin victorias, y se colocaba tercero en su zona. Los goles de Racing los anotaron Raffo, Matuszyczk y Castelló y el que descontaba para la visita era Tavares. El árbitro del encuentro fue José Pasteurenzi y la recaudación de 433 mil pesos.

Un año más tarde se verían las caras en Floresta y sería victoria 1 a 0 de la Academia con gol de Daniel Pavón.

En el Apertura 2010 el conjunto de Floresta volvió a la máxima categoría y también fue a favor de Racing. Lucas Aveldaño fue el encargado de poner el marcador 1 a 0 a los 17 minutos del segundo tiempo.

El último encuentro, el del Clausura 2011 es recordado por ser el partido en el que se lesionó Giovanni Moreno. El resultado fue otra vez 1-0 para Racing con gol de Gabriel Hauche.

En el pasado Apertura 2011, en el que parecía que iba a ser un partido picante tras la vuelta de Gio y el reencuentro con Barrientos, el partido terminó cero a cero sin ningún sobresalto importante de ninguno de los dos lados.

Como ya es costumbre, te brindamos un equipo ficticio de 11 jugadores que vistieron la casaca tanto de Racing como la de All Boys y un entrenador que dirigió ambos equipos.

TITULARES: DAMIÁN RODRÍGUEZ; JORGE BUZZO, EDUARDO DOMÍNGUEZ, NÉSTOR FABBRI y CARLOS OLARÁN; JUAN BARBAS, LUCAS RIMOLDI y SEBASTIAN GRAZZINI; CLAUDIO GARCIA, DAMIÁN YAÑEZ y PATRICIO D´AMICO.

DT: RICARDO CARUSO LOMBARDI.

El albo está quinto en el Clausura 2012 con 8 unidades en la misma línea que Estudiantes y Vélez. Ganó dos encuentros, empato otros dos y todavía no perdió. Convirtió tres tantos y no le marcaron aún. Sus goleadores son Juan Carlos Ferreyra, Pablo Rodríguez y Pérez García, todos con un festejo cada uno.

Por su parte Racing se encuentra décimo noveno con dos unidades, sólo por encima de Independiente. Empató dos partidos y perdió los otros dos. Convirtió un sólo gol y le marcaron en tres oportunidades. Su goleador es Teófilo Gutiérrez con el grito tras el penal contra Banfield.

0 comentarios:

Publicar un comentario