viernes, 9 de marzo de 2012

Santander de arranque vs All Boys

Santander todavía no fue titular desde su llegada a Racing.

Basile apuesta por otro delantero ante la lesión de Gio Moreno y Santander tiene todas las fichas para el partido contra All Boys. La Academia va a salir a buscar sus tres primeros puntos del Clausura.
El esguince de Gio Moreno en el tobillo izquierdo hizo que Basile se decidiera a cambiar el esquema. Después de un flojo comienzo del Clausura, en el que empató dos partidos y perdió otros dos, el Coco sabe que necesita salir a buscar los tres puntos el sábado ante All Boys. Y ante la ausencia del colombiano apuesta por un planteo más ofensivo: suma un delantero en vez de un volante. ¿Nombres? Federico Santander tiene ventaja sobre Valentín Viola.
¿Cómo va a parar el equipo? En el medio siguen Zuculini, Pelletieri y Castro. Pero a ellos se les sumará Gabriel Hauche, que se retrasará unos metros y hará como cuarto volante. Teo Gutiérrez tendría la compañía de Santander, el paraguayo que entró unos minutos ante Banfield y aún no debutó de titular en el Clausura. ¿El Ropero aprovecha la confianza del Coco en un partido clave para el futuro de la Academia?

0 comentarios:

Publicar un comentario