lunes, 19 de marzo de 2012

La sub 20 y Sub 17 contarán con juveniles de la Academia



El día de mañana en el predio de la Asociación de Futbol Argentina se dará el inicio de las prácticas y de los entrenamientos de las diferentes divisiones para lo que será la preselección de jugadores que combinaran en las selecciones juveniles. De la cantera de Racing se convocaron a tres chicos para que en el predio de Ezeiza puedan brindarle a la Selección Nacional todo lo que le brindan a la academia. Los tres son Eduardo Báez, José Luis Gómez para la Sub 20 y Facundo Castro para la Sub 17.
La Selección dirigida por Marcelo Trobbiani se preparara para los próximos amistosos, como también se entrenaran para la preparación al próximo Sudamericano de Argentina que dará inicio en los primeros meses del año 2013, y que será importante debido a la clasificación para el próximo Mundial Sub 20 que se jugara ese mismo año en Turquía. Por eso este combinado contara con la presencia de Eduardo Báez, un chico que se desempeña como primer marcador central de categoría 1994. Actualmente integra la 5º división, pero en varias ocasiones ya esta joven estrella formo parte de la Reserva de la academia. Además de eso también hay que decir que ya en las inferiores de la selección lo conocen bien al haber sido Capitán de la selección sub 17 durante el Mundial del año pasado en México, donde se consagro justamente el combinado azteca. Por su parte José Gómez es categoría 1993 y juega como defensor lateral por la derecha y es parte desde el año pasado en el surtido plantel que formo Juan Barbas. Hay que decir que es uno de los pilares de la defensa de la reserva académica.
También otro de los que arrancara este lunes 19 de marzo, es Facundo Castro, jugador de categoría 1996, y que se destaca en la 7º división de Racing, formara parte de la selección sub 17 que dirige Oscar Garré. Por su parte este joven jugador en varias ocasiones formo parte de la selección sub 15 y es una de las promesas de la academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario