sábado, 24 de marzo de 2012

Pensando en sumar, así llega Unión



Por la 7ma jornada del torneo Clausura 2012, Unión de Santa Fe buscará, en condición de visitante, los tres puntos ante un Racing que viene de ganar dos partidos seguidos en el campeonato.
El conjunto Tatengue acumula 7 unidades en este torneo, con una victoria (único triunfo de Unión y fue en condición de visitante), cuatro empates y una derrota. Lleva 3 partidos sin perder, con una victoria y dos empates.
El último partido del equipo de Frank Kudelka fue ante Vélez Sarsfield. Terminó en empate en tres, donde los santafesinos perdían 3 a 1 y lograron empatarlo.
Posee 7 goles a favor: en dos oportunidades marcaron Rodrigo Erramuspe, Diego Jara y Pablo Magnín; mientras que el gol restante lo hizo Nicolás Correa.
Hoy, Unión se encuentra en la décima sexta posición de la tabla de promedios y con el empate ante Vélez, el Tatengue se escapó a esta situación. Aunque está a dos puntos de Rafaela, hoy en descenso directo.
El clima le jugó una mala pasada a Unión de Santa Fe, a consecuencia de las lluvias de esta semana que obligaron a que los entrenamientos del equipo se hagan en espacios reducidos y techados. A pesar de eso, Kudelka no tuvo inconveniente de ir pensando en el posible equipo titular.
En la semana, Jorge Velásquez no integro el equipo titular ya que arrastra una distensión en los cuádriceps de la pierna izquierda. Se espera que el jugador evolucione satisfactoriamente para poder integrar el 11 titular.
Por otro lado, Juan Pablo Avedaño viene arrastrando una lesión en su rodilla izquierda y necesita recuperarse en un 100%. El capitán del rojiblanco había manifestado ante la prensa que en caso de no recuperarse antes del sábado, no se infiltraría (nuevamente) para jugador este sábado vs. Racing.
Confiando en la recuperación de ambos jugadores, sería la primera vez que el DT repite equipo a comparación del partido con Vélez. En el ensayo táctico Magnín ocupó el sector de Velázquez, por ende se modificó el sistema táctico. Pasó del 4-4-1-1 (esquema que seguramente se vea el sábado) al 4-3-1-2 con los siguientes nombres.
En las práctica formales de fútbol, Kudelka puso en cancha la siguiente formación: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez y Matías Donnet; Paulo Rosales; Pablo Magnín y Diego Jara.

0 comentarios:

Publicar un comentario