domingo, 25 de marzo de 2012

Racing "Basiló" en una noche que será difícil de olvidar

Así se retiraron los jugadores de Racing.

Racing y Unión hicieron un verdadero partido de película. De terror para la Acadé, y una comedia para el Tatengue, que se divirtió de lo lindo y goleó 3-0. Los santafesinos arrancaron arriba a los 8 segundos y cada equipo erró un penal.
No hay dudas, estos actores hicieron valer el precio de la entrada. Un verdadero espectáculo para los amantes del fútbol fue el que protagonizaron Racing y Unión. El Tatengue, foráneo en Avellaneda, se encargó de cambiar el final que todos los fanáticos de la Academia anhelaban, y se quedó con el triunfo por un contundente 3 a 0.
Basta con sólo decir que a los ¡8 segundos! Unión ya ganaba 1-0. Sí, en un blooper insólito entre Aveldaño, Martínez y Saja, pasó Diego Jara y la pelota siguió de largo, hasta meterse en el arco. Los del Coco Basile, que se cansó de insultar al aire, sintieron el golpe y se metieron en una nebulosa de nervios de la que jamás pudieron salir.
Llegó el 2-0 de Velázquez y el 3-0 a cargo de Jara. Pero eso no fue todo. En un hecho insólito, Bologna y Teo Gutiérrez protagonizaron una escena increíble. Ambos tuvieron un penal a favor, lo desperdiciaron, y cuando Maglio hizo repetir cada uno de ellos, lo tiraron afuera.
Final del rodaje y sonrisas en los jugadores de Unión, que llegaron a Avellaneda con la mochila de no caer en Promoción y terminaron deleitándose con una notable muestra de buen fútbol. Opuesta es la realidad de Racing, que llegaba afilado y en franca recuperación tras sus dos victorias, pero volvió a caer en las sombras que lo llevaron a un flojo inicio en el Clausura. Ni a Spielberg se le hubiese ocurrido semejante guión…

0 comentarios:

Publicar un comentario