martes, 13 de marzo de 2012

¿A plazo fijo?

Santander junto al Coco Basile. ¿Lo pone de titular?

Santander se entrenó a la par del grupo y no tendrá problemas para estar ante Olimpo. Gio hizo trabajos diferenciados. ¿Basile mantendrá el equipo que le ganó a All Boys?
Federico Santander, que sufrió un traumatismo de cráneo ante All Boys, ya había sido dado de alta y había hecho una práctica livianita junto a sus compañeros. Por eso, Alfio Basile no descartaba su presencia ante Olimpo. Esta vez, el Ropero trabajó a la par del grupo y Giovanni Moreno lo hizo diferenciado. ¿Mantiene el equipo?
El plantel de Racing comenzó su entrenamiento en la cancha auxiliar, mientras que el colombiano lo hizo apartado. Gabriel Hauche y Santander tampoco participaron cuando el Coco dispuso tareas físicas de potencia. Sin embargo, sí lo hicieron en el fútbol reducido a dos toques.
De esta manera, Basile tendrá un lindo problema: ¿Mantiene el equipo que le dio su primera victoria en el Clausura? ¿Deja el tridente Hauche-Teo Gutiérrez-Santander? ¿O vuelve todo para atrás e incluye a Gio? ¿A plazo fijo con Santander, Coco?

0 comentarios:

Publicar un comentario