jueves, 29 de marzo de 2012

Te espero afuera

Basile mira los movimientos de sus dirigidos en la práctica.


¿Otra pelea de Basile? No, paró un equipo tras la dura derrota ante Unión y no incluyó a Gio Moreno pese a la banca de sus compañeros. Tampoco puso a Toranzo entre los 11... En sus lugares jugaron Santander y Zuculini.
El duro golpe recibido ante Unión tuvo consecuencias: Coco Basile paró su primer equipo de la semana y dejó afuera a Gio Moreno. No le importa que el plantel pida al 10 colombiano como titular. Después de reemplazarlo en el entretiempo contra el Tatengue, también lo marginó en la práctica en el Cilindro y utilizó a Santander en su lugar, corriendo a Teo Gutiérrez al puesto de enganche.
Patricio Toranzo tampoco tuvo su lugar: Basile metió mano en la zona de volantes y de nuevo apostó por Bruno Zuculini. El mismo cambio había hecho en el segundo tiempo contra Unión. ¿Mantiene las variantes para el partido del domingo ante Newell's en Rosario? Parece no haber quedado conforme con el rendimiento de dos encargados de la creación. En la práctica no participó Hauche por una contractura y su puesto lo tomó Viola, pero el Demonio estaría entre los 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario