lunes, 2 de abril de 2012

Hauche tiene un lugar

Hauche en la conferencia de prensa.


El delantero ya está totalmente recuperado de su desgarro y es fija para jugar el domingo contra San Lorenzo. El tema es quién sale: ¿Santander o Gio? Ah, ¿dejará igual la defensa? Escribinos en los comentarios cómo armarías el equipo.
Racing se volvió de Rosario con el sopapo que le dio Newell's y la semana será dura. Aunque una buena para Basile es saber que Hauche ya está muy bien para volver. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y si bien podría haberlo puesto unos minutos este domingo, el Coco prefirió preservarlo y tenerlo al ciento por ciento. El gran tema es quién sale para hacerle un lugar: Santander o Gio Moreno.
Mientras decide las variantes en ofensiva, el rendimiento de la defensa en las últimas fechas también abrió otra duda. El técnico repitió la última línea que había puesto en la derrota ante Unión de la fecha anterior (Pillud, Aveldaño, Martínez y Cahais) y otra vez mostró más debilidades que aciertos, ¿meterá mano ahí? ¿Volverá Cahais a su puesto como central e indultará a Licht? Este martes vuelven a las prácticas y los desafíos para el Coco pensando en el partido del domingo contra San Lorenzo están cantados.

0 comentarios:

Publicar un comentario