jueves, 5 de abril de 2012

"No nos favorece"

Licht fue muy autocrítico.

Licht, marginado por Basile, cuestionó la decisión del Coco de poner en duda su continuidad. "Me sorprende que un DT que agarró hace ocho partidos diga que se tiene que ir. El equipo tiene que estar unido".
Su golazo en la Copa Argentina, con un bombazo de 50 metros ante Patronato, fue apenas un oasis, una rareza en la rutina de los últimos meses de Licht. Claro, el lateral juega poco y nada en Racing. Y, desde la banquina, desde un costado, le pegó a Basile por poner en duda su continuidad: "Me sorprende que un técnico que agarró hace ocho partidos diga que se tiene que ir. No nos favorece ni a nosotros ni a Racing, el equipo tiene que estar unido, pensando en el campeonato y en los promedios", dijo en charla con Fox Sports Radio Del Plata.
"Con el equipo que tenemos, se espera más de nosotros y somos concientes de eso", reconoció el lateral, que jugó un solo partido en el Clausura (la derrota 1-2 con Banfield). Licht también se quejó por su falta de continuidad: "Estoy tratando de volver al primer equipo pero se hace bastante difícil. No me pareció justa la forma en que me toco salir. En lo personal no me gusta hablar con el DT, uno trata de hacer las cosas en la cancha", explicó. Y, claramente molesto por su actualidad, cerró: "Si mi situación sigue así, me gustaría irme. Ni a Racing ni a mí nos sirve estar así".
.

0 comentarios:

Publicar un comentario