domingo, 15 de abril de 2012

“Las pelotas sigo”




Luego de la bochornosa derrota de Racing a manos de Independiente, el Coco se reunió con Gastón Cogorno y le anticipó que su quinto ciclo en el club finalizó, en el mismo disputó diez partidos dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Alfio Basile rescindiría su contrato y dejaría de ser el entrenador del primer equipo. El mismo entrenador a la salida del vestuario visitante en la cancha del Rojo ante la consulta de ¿Se va Coco?, Basile manifestó "Las pelotas sigo". Con él se alejaría todo el cuerpo técnico hablamos del Panadero Díaz, Claudio Úbeda, Nacho González y Carlos Dibos.

Quién tomaría la dirección técnica interinamente sería Juan Barbas entrenador de la Reserva quién dirigiría al equipo en la Copa Argentina el próximo miércoles en Chaco ante Sarmiento de Resistencia de no ser así el equipo los dirigiría Claudio Úbeda junto a Nacho González por este partido.

Algunos nombres comenzaron a sonar para reemplazar a Alfio Basile y entre ellos están Luis Zubeldía, Américo Gallego y Mauricio Pellegrino. Con el ex entrenador de Lanús ya hubo algunos contactos dado que sería el elegido por gran parte de la dirigencia. 

Un escalón por debajo están Américo Rubén Gallego y Mauricio Pellegrino y más atrás suena Facundo Sava.

0 comentarios:

Publicar un comentario