domingo, 15 de abril de 2012

A romperse el Coco

Pellegrino y Zubeldía, los candidatos a ocupar el bancod e Racing.


La Comisión Directiva de la Academia ya trabaja en busca del reemplazante de Basile: Luis Zubeldía, que sonó cuando se fue Simeone, y Mauricio Pellegrino, la apuesta de Roberto Ayala. Mientras, Juan Barbas dirigirá al equipo.
La dura derrota en el clásico de Avellaneda dejó más de un dolor de cabeza. No sólo el 1-4 y los problemas internos, sino también la renuncia de Alfio Basile. Por ende, el trabajo de los dirigentes es digerir rápido el mal trago y trabajar en busca del nuevo entrenador. La Comisión Directiva puso la mira en dos nombres: Luis Zubeldía y Mauricio Pellegrino.
Zubeldía, de experiencia en Lanús (2008-2010) y que a fines del año pasado renunció al Barcelona de Ecuador, sonó y fue un candidato cuando Simeone dejó Racing. Finalmente optaron por Basile y ahora vuelve a ser un candidato firme. El otro que suena es Pellegrino, que forjó una buena relación con Roberto Ayala (actual manager de la Acadé) en Valencia, donde trabajó en la cantera y dirigió al equipo juvenil. El ex jugador de Vélez también fue ayudante de Rafa Benítez en Liverpool de Inglaterra y en el Inter de Italia.
Juan Barbas, DT de la Reserva, se hará cargo del equipo hasta que la CD resuelva el nuevo entrenador. A romperse el Coco…

0 comentarios:

Publicar un comentario