miércoles, 11 de abril de 2012

“Los cambios a mitad de camino no son buenos”




El volante de La Academia, Agustín Pelletieri, brindó una conferencia de prensa, luego de los entrenamientos matutinos, donde destacó el esfuerzo dele quipo en el último partido y respaldó al entrenador y a sus compañeros, avisando que alguna modificación drástica puede empeorar las consecuencias. Además, admitió que se quedó con bronca por no haber podido ganar, a pesar de haber superado al rival.

“Estoy conforme con la entrega del equipo y la imagen que dejamos, pero con bronca por el resultado. Hicimos más y merecíamos más, pero nos quedamos con la mejoría. Enterramos cualquier suspicacia, los cambios a mitad de camino nunca son buenos”, defendió al técnico y a sus compañeros, el ex Lanús.

Con respecto al duelo en el Cilindro, el futbolista continuó explicando: “buscamos el partido todo el tiempo. De esta manera se va a mejorar mucho, ayer demostramos que todos queremos el bien y estamos en el mismo barco. El equipo respondió muy bien a un partido que traía una carga importante desde la semana. Pero esto hay que sostenerlo, sino no sirve de nada”.

Para finalizar, Pelletieri habló de uno de los partidos más vitales en el año de cualquier racinguista: “el clásico es importante de por sí, porque sabemos lo que significa para todos. Sería algo muy bueno poder ganarlo, porque va a ser una alegría muy grande para todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario