viernes, 4 de mayo de 2012

"El promedio preocupa"

Gastón Cogorno.

Cogorno, al igual que todo Racing, comenzó a mirar la zona de abajo: “Estamos preocupados por el tema del descenso”. La Academia está siete puntos arriba de San Lorenzo. También habló de Teo y de Basile.
Parecía que con Zubeldía la tranquilidad llegaba a Racing. Al menos desde los resultados. Pero lejos quedaron esas dos victorias al hilo (Sarmiento de Chaco -por Copa Argentina- y San Martín SJ). La derrota con Lanús, la lesión de Castro y ese grupo de hinchas en la práctica complicaron el panorama. Para colmo apareció un viejo conocido: El promedio; y el presidente del club, Gastón Cogorno, no lo esquivó, en ESPN Radio avisó “que preocupa el tema del descenso”. Es que la Acadé tiene el mismo promedio que Banfield (1,317) y está a siete puntos de San Lorenzo, que ocupa la última plaza de la zona comprometida.
El dirigente también habló de Teófilo Gutiérrez y de la situación del jugador a partir de junio, cuando deba regresar al club. “No quiero entrar en detalles con Teo. Veremos qué pasa a mitad de año cuando tenga que volver, no lo vamos a regalar a nadie porque, al igual que Yacob, es un gran jugador”. Con respecto al Coco Basile tiró: “No me arrepiento en haberlo traído”, y agregó que “no merecía irse de esa forma, el dolor sigue pero la relación es excelente”. Por último, se refirió al enojo de los hinchas del club y soltó: “Yo no creo que el público de Racing no ayude, sino todo lo contrario y juntos vamos a salir de esta situación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario