viernes, 4 de mayo de 2012

"Es una situación incómoda"

Zubeldía sabe la situación que afronta con Racing.

Zubeldía no esquivó el tema del promedio y, pese a no querer mencionar la palabra "preocupación", aclaró que sabe cuál es el momento que atraviesa su equipo. "Históricamente Racing ha vivido estos momentos. Esperemos salir adelante".
Después de que Sebastián Saja haya manifestado que siente preocupación porque el promedio empieza a preocupar, Luis Zubeldía dio su punto de vista en conferencia de prensa. "El término que se pueda usar puede ser distinto pero la sensación de todos es la misma. Definirlo con un término no es justo porque hay muchos sinónimos a preocupación. Todos percibimos lo mismo, estamos en una situación incómoda", definió el entrenador.
"Racing es un club que históricamente ha vivido estos momentos, pero esperemos salir adelante. Para eso es necesario que encontremos una regularidad que nos permita sumar puntos, así podemos dejar de mirar la tabla de la Promoción y empezamos a mirar la de la copas", dijo con optimismo.
Ya refiriéndose al encuentro contra el Pincha, el DT comentó cómo se encuentran Lucas Castro y Giovanni Moreno, quienes finalmente fueron convocados. "Lo de Castro era más difícil pero evolucionó bien y parece que con el trabajo va a llegar bien. Después, veremos cuánto le toca jugar. El tema de Gio fue el golpe en una práctica y nada más. Tenemos un partido importante con Estudiantes y no me puedo dejar guiar por el currículum de nadie. Tengo que evaluar por el trabajo que hacemos en la semana y por mi capacidad de intuición", dijo el técnico.
Si bien no lo definió, el once que pondría Zubeldía, el domingo a las 17, formaría con: Saja; Pillud, Marcos Cáceres, Aveldaño, Cahais; Bruno Zuculini, Pelletieri; Viola, Fariña o Gio Moreno, Castro; Hauche.

0 comentarios:

Publicar un comentario