jueves, 24 de mayo de 2012

“Es probable que repita el equipo”



Luego de esta convulsionada semana en el mundo Racing, el entrenador de la Academia brindó su habitual conferencia de prensa y en la misma destacó la predisposición de Gio de estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del sábado ante Belgrano en Córdoba.

Zubeldía afirmó “Gio será titular” y agregó en relación al futbolista colombiano “me manifestó su deseo de estar y no me da lo mismo que esté o no esté. Es importante en el grupo, aunque eso no quiere decir que juegue siempre. Él lo entendió y yo entiendo su momento, aunque no estoy en la piel de él. Es difícil saber qué se siente. La idea de él es jugar y por eso concentra”.

En relación a los once que saldrán a enfrentar al pirata, el técnico expresó “es probable que repita el equipo”.
Y sostuvo “Siempre quiero sumar de a tres. No hemos mejorado, nos cuesta bastante, pero vamos con la ambición de siempre buscar lo mejor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario