jueves, 24 de mayo de 2012

Zubeldía respaldó a Gio y será titular



El conjunto académico realizó su última práctica, previo al viaje hacia la provincia de Córdoba, donde pasado mañana por la noche se medirá con Belgrano, y el entrenador confirmó que el volante colombiano seguirá siendo titular, a pesar de la recuperación de Fariña y todos los problemas que tuvo con la barra brava. Se dio a conocer la lista de concentrados y Santander también viajará junto a la delegación.

La jornada se llevó a cabo en el horario matutino y fue a puertas cerradas, aunque el director técnico dio su habitual conferencia de prensa de los jueves. Entre los trabajos del día de hoy, hubo mucho lugar para lo físico y además se ensayó un movimiento de transición ataque-defensa, al igual que otras tareas tácticas. Una vez que se terminaron las labores, se conoció la lista de 18 convocados.

Los concentrados, que durante la tarde emprendieron viaje, son 18 y dicha nómina la componen: Saja, De Olivera, Martínez, Pillud, Cahais, Aveldaño, Lluy, Cáceres, Pelletieri, Moreno, Fariña, Zuculini, Aued, Castro, Santander, Hauche, Viola y Caballero.

Pensando en el equipo titular, el DT no ve con buen ritmo a Luis Fariña y por eso mantendrá el mismo equipo que cayó derrotado con Boca, el último domingo. Entonces, Racing saldría a la cancha con Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Lucas Castro, Gio Moreno y Valentín Viola; Pablo Caballero.

Durante la noche dormirán en un reconocido hotel de la capital de la provincia que visitan, esperando el duelo del sábado a las 20:20, en el estadio Mario Alberto Kempes, frente a Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Carlos Maglio.

0 comentarios:

Publicar un comentario