jueves, 24 de mayo de 2012

Sergio Marchi: “Que el sistema excluya a los violentos”.



Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados dialogó con el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports y en dicha entrevista dejó en claro su posición con respecto a los hechos sucedidos el último martes entre Giovanni Moreno y Federico Santander y los barras de Racing.

El secretario general expresó “No somos nosotros los que tenemos que resolver la situación, nosotros estamos para acompañar al Estado” y continuo “que el sistema excluya a los violentos”.

A su vez manifestó “La única forma de combatir la violencia es aplicando la ley a quien corresponda, con todo el rigor; nosotros debemos acompañar desde el lugar que nos toca para revertir esta situación que es desagradable para muchísima gente”.

Y redoblo la apuesta Sergio Marchi “que se modifiquen los mecanismos” y agregó “los violentos ya nos hicieron suspender partidos, suspender una fecha, suspender el campeonato, violar los reglamentos, cerrar los estadios, quitar puntos a los equipos. Entiendo que nosotros no somos los que tenemos que resolver la situación, pero sí creo que todos tenemos que acompañar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario