jueves, 24 de mayo de 2012

"No me quiero ir de Racing"

Gio en una práctica con sus compañeros. Le dieron su apoyo.

Gio Moreno dejó en claro que su deseo es seguir, pese a lo que le pasó.

Gio Moreno fue amenazado el martes por un barra, con un arma. De terror. Sin embargo, este miércoles estuvo en la práctica y ahí la tomaron declaración por una denuncia de la Policía. Y por la noche se lo vio muy tranquilo en una charla con el noticiero de Fox Sports. Siempre con ese ritmo pausado para conversar, tratando de mostrarse sin resentimientos y dejando en claro que "me quiero quedar en Racing". Y también confirmó lo que se sabía, "me mostraron un arma". Y también agradeciendo el habitual apoyo "de la gente y de la Guardia Imperial. Muchos hinchas de Racing me decían soy de Racing y no quiero que te vayas".
Más de Gio:
* "Quiero darle las gracias al equipo, a los directivos, a toda gente de Colombia".
* "Por uno o por dos no se puede dañar la imagen del hincha. Por eso lo quería decir, estoy preocupado por mi familia, poroque ellos sufren más.
Pero de parte mía voy a hacer lo mejor para equipo".
* "A los barras no los conocía, no los había visto. Uno me dijo que quería que nos fuéramos de Racing, que no estuviéramos 'Váyanse, váyanse'. Fueron muchas cosas, una sensación incómoda, tengo sentmientos. Si hubiésemos ganado el partido, por ahí no pasaba nada, estamos peleando la Copa Argentina, hay que estar tranquio,
* "No me quiero ir. Si yo me quería ir, no hubiese ido a entrenar. Muchos amigos me dijeron que no merecía vivir eso. Lo principal es estar tranquilo".
* "No tenía temor cuando fui la práctica, ya sabía que todo el mundo me iba a estar mirando, pero es una senación muy incómoda".

* "En el momento, cuando saca el arma, me acuerdo de la cara de Santander, que estaba asustadísimo. Y ahí te ahace sentir que esto es en serio. No siento que me haya salvado de milagro, se notó que era una amenaza, que están molestos con el rendimiento del equipo".

* "Tienen todo el derecho de exigir, de putear, de mostrar su malestar…, pero a esto no tienen derecho. Creo que ya se pasan. Por uno o dos se marca a mucha gente. Se dice que la gente de Racing anda armada, y no es así. Por eso cuando pasan cosas nos meten en el mismo saco a todos, como a los colombianos".

0 comentarios:

Publicar un comentario