martes, 12 de junio de 2012

Boletín de calificaciones. Viola: gol, velocidad y verticalidad



Repasamos, uno por uno, los jugadores que dijeron presente en un nuevo partido de Racing en este Torneo Clausura 2012 ante Colón por la fecha 17. Para el equipo de Somos Racing, el destacado en el equipo albiceleste fue Valentín Viola.

1 – Sebastián Saja: (7) puntos. Baluarte del equipo una vez más, sosteniendo el cero en repetidos ataques sabaleros, sobre todo en el complemento. El gol en el final no le quita mérito ni lucimiento.

4 – Iván Pillud: (5) puntos. Jugó de mayor a menor. Tras muchas jornadas deficitarias tuvo un buen encuentro. Sobre el final se lo notó cansado.

28 – Marcos Cáceres: (6) puntos. Fue el mejor de la defensa. Sacó mucho por arriba y estuvo veloz en los cruces. Confirmó porque el DT pidió que se quede, más allá de que sea complicado que eso suceda.

2 – Matías Martínez: (5) puntos. Partido regular, sin mayores aciertos pero sin errores groseros. Fue muy expeditivo para rechazar la pelota en algunos momentos en los que sus compañeros titubeaban.

6 – Matías Cahais: (5) puntos. Como Martínez, se mantuvo dentro de una paridad aceptable. No lució, sobre todo en ataque, con nulas escaladas.

17 – Luciano Aued: (6) puntos. De buen primer tiempo, pareció aprovechar su chance de mostrarse de titular. Se entendió bastante bien con Bruno Zuculini, con quien se repartió el centro del campo.

15 – Bruno Zuculini: (6) puntos. Un tractorcito. Corrió mucho, aunque siempre queda la sensación que con un mayor sentido de la ubicación podría correr menos y copar el medio de todos modos. Titular indiscutido.

10 – Giovanni Moreno: (5) puntos. De no haber sido por el genial pase a Viola en la jugada del gol su puntaje sería menor. No tuvo peso ni fue conductor. Fue uno de los grandes problemas que tuvo la Academia.

11 – Luis Fariña: (4) puntos. Solo una jugada en el segundo tiempo y un tiro libre. Se esperaba que fuera el socio de Gio o bien que se entendiera con Viola. Ninguna de las dos cosas funcionaron.

19 – Lucas Castro: (5) puntos. No tuvo un buen partido, hasta que cerca del final tuvo dos chances claras. Podría haber liquidado el pleito.

20 – Valentín Viola: (8) puntos. Sin dudas, se ganó un lugar. Muy veloz, muy despierto, hizo el gol y terminó extenuado. Gran noche del pibe de Castelar.

23 – Braian Lluy: (5) puntos. Jugó apenas un ratito, pero ese rato le alcanzó para no desentonar. Se movió por el medio.

18 Pablo Toranzo: (4) puntos. Entró para tener la pelota y sus primeras 6 intervenciones fueron erradas. Ese dato habla por sí solo.

7 – Federico Santander: sin puntos. Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

0 comentarios:

Publicar un comentario