lunes, 11 de junio de 2012

Con el sólo objetivo de sumar, así llega Colón de Santa Fe



Para cerrar el año de la mejor manera, Colón de Santa Fe buscará los tres puntos ante un regular Racing Club. Un conjunto sabalero que tiene 22 puntos a lo largo del Torneo Clausura 2012, y su objetivo será cosechar 31 puntos, o sea, conseguir las próximas 3 victorias.

Con 18 goles a favor y 17 goles en contra, Colón llega al Cilindro de Avellaneda con 3 partidos sin conocer la victoria (dos empates frente a Tigre y Atlético Rafaela; una derrota ante Vélez). En condición de visitante lleva 7 partidos sin ganar con 5 empates y 2 derrotas). 17 puntos son los que acumula el equipo santafesino de local y solamente 5 de visitante.

Sus goleadores son: Moreno y Fabianesi (x5), Chevanton (x3), y con dos goles Fuertes y Alcoba, con un solo tanto están Garcé, González, Higuain, Migni y Prediger.

No tuvo penales a favor, pero tuvo un solo penal en contra (fecha 14 vs. Tigre, que fue ejecutado por Román Martínez y fue contenido por el arquero Diego Pozo. El arbitro fue Juan Pablo Pompei).

Muchas dudas a nivel dirigencial ya que resta definir las situaciones de Diego Pozo y Adrián Bastía dos jugadores que “boquita” Sensini utilizo en su equipo titular a lo largo del torneo.

En lo que respecta al arquero desde hace un tiempo que se viene manejando la chance concreta que renueve su vínculo con la institución sabalera pero hasta el momento no se firmaron los papeles más allá del deseo del jugador.

En el caso de Bastía, la parte que lo representa se mostró sorprendida ya que aún la dirigencia de Colón no se sentó a hablar sobre la continuidad del Polaco. Su idea era permanecer en el club ya que estaba muy a gusto y además estaba cerca de su casa lo cual era un factor fundamental a la hora de tomar una decisión. Por estas horas el ex Racing tendría algunos ofrecimientos de otros clubes de Primera División, más allá de que la prioridad y así se lo hizo saber a su representante se llama Colón.

En los entrenamientos de la semana, el DT sabalero contó con la presencia optima de todos sus jugadores y podría repetir los mismo once que jugaron ante Vélez, si así lo dispone Sensini. Las posibles salidas de Mugni y Graciani, los ingresos de Urribarri y Prediger más un cambio de esquema, son las incertidumbres con las cuales viajó el plantel de Colón a Buenos Aires para visitar a la academia. De confirmarse la formación que se perfila, se daría un cambio en el dibujo ya que el equipo se pararía con un 3-5-2.

Posible formación: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

0 comentarios:

Publicar un comentario