martes, 12 de junio de 2012

“Nos duele que lo empaten en el final”



El técnico académico, Luis Zubeldía, se presentó en rueda de prensa, luego del empate ante Colón, donde analizó las acciones del encuentro y se mostró preocupado y enojado por no haberse podido llevarse los tres puntos, a pesar de estar arriba casi por ochenta minutos. Sin embargo, el entrenador elogió al autor del gol y a los integrantes de la zaga defensiva.

“Nos duele, más cuando estás al frente todo el partido y te lo empatan al final. La realidad es que podíamos haber ganado el partido, pero no lo supimos sostener. Igual, me parece que el empate está bien, es justo\", explicó el ex Lanús, minutos después de la culminación del partido.

Con respecto a la actitud de sus dirigidos, el DT opinó: \"instintivamente los jugadores quisieron cuidar el resultado y eso lo pagamos porque los volantes no tuvieron el control de la pelota. Si jugás así, al final del campeonato lo pagás\".

A pesar de todo, se tomó el recaudo de hablar bien de los que, según su visión, hicieron las cosas de manera adecuada: “Viola cuidó la pelota y fue relevante en ofensiva. Esa tiene que ser la característica en ataque nuestra, y me parece que eso pasa por tenerlo o no tenerlo”. “La defensa tuvo mucho trabajo y están bien, por eso vienen de afuera a buscar a (Matías) Martínez, (Matías) Cahais tiene presente y futuro, (Marcos) Cáceres es de selección y (Iván) Pillud está mejorando, con actitud en la semana”.

Para finalizar, Zubeldía repasó brevemente lo que desea lograr para la próxima temporada, con resultados visto en el segundo semestre del 2012: \"mejorar en el próximo semestre la posesión de la pelota\".

0 comentarios:

Publicar un comentario