lunes, 18 de junio de 2012

Una actuación que deja más preocupaciones



Racing perdió sin atenuantes en Rafaela, con rendimientos lejos de los esperados y una falta de actitud que en algunos casos llamó la atención. El resultado final, a favor del equipo local por 4 – 2 no dejó lugar a las dudas. Luego de un primer tiempo parejo que terminó igualado 1 – 1, Racing tuvo un buen arranque en el complemento, pero se quedó en eso.

Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron muy bueno para Racing. Llegó tres veces y marco el desnivel mediante Lucas Castro (en el primer tiempo habían marcado Carignano y Zuculini). Pero, tras el gol del ex Gimnasia La Plata, llegó el empate de Nicolás Castro y ahí la Academia se desmoronó.

Tras el 2 – 2 Rafaela se hizo dueño de todo. Pelota, territorio y acciones fueron comandadas por los de Forestello, que pasaron a ganar con goles de Carignano y Federico González. Ahí se desnudaron todas y cada una de las falencias de un equipo que hace tiempo está en deuda. La actuación de la defensa fue muy pobre, y otra vez, Saja sostuvo un resultado al menos decoroso.

Queda en el haber una buena presentación de Centurión y el desempeño de Zuculini. Giovanni Moreno estuvo desconocido y Viola se fue diluyendo con el paso de los minutos. Así, se simplificaron las cosas para los locales, que a base de entrega y esfuerzo terminaron ganando con total justicia.

Zubeldía deberá mejorar en la semana muchas cosas para que el equipo tenga un buen cierre de torneo, mientras espera que se defina la fecha de la final de la Copa Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario