lunes, 18 de junio de 2012

Ricardo Centurión: presentación con lucimiento en un equipo muy flojo.



Repasamos el trabajo de todos los jugadores de Racing que se hicieron presentes en la cancha de Atlético de Rafaela.

1 – Sebastián Saja: (5) puntos. El hecho de haber recibido 4 goles le quita puntos, pero no se puede dejar de reconocer que tuvo estupendas tapadas y que sostuvo al equipo aun en el peor momento.

4 – Iván Pillud: (3) puntos. Pasó poco al ataque. Le cobraron un dudoso penal en el primer tiempo y en el complemento, con el rival atacando por las bandas, no estuvo a la altura de las circunstancias.

22 – Lucas Aveldaño: (1) punto. Partido muy malo del defensor que jugó ante su ex equipo. Muy lento para los rechazos y perdido para tomar las marcas, el Pelado jugó el peor partido en mucho tiempo.

2 – Matías Martínez: (3) puntos. En un panorama tan adverso no pudo lucirse. Estuvo lento en los cierre y cometió errores en la toma de las marcas. No fue el peor, pero jugó mal.

6 – Matías Cahais: (2) puntos. No entró en contacto con el balón y en lo que a marca refiera, como en el caso de Pillud, penó mucho en el segundo tiempo.

15 – Franco Zuculini: (6) puntos. Hizo el primer gol y fue de lo mejorcito del equipo, como viene sucediendo. Fue de mayor a menor y fue el motor del mediocampo. Una vez más mostró que tiene condiciones para ser titular.

17 – Luciano Aued: (4) puntos. Flojo desempeño. Se hizo cargo de algunas pelotas paradas y no marcó diferencia. Pasó inadvertido en gran parte del complemento.

26 – Ricardo Centurión: (7) puntos. Por animarse, por entrega y por no achicarse ante las patadas de los rivales, el debutante fue de lo mejor del equipo. Si bien no puede juzgar a un jugador por un solo partido, demostró merecer una nueva chance.

10 – Giovanni Moreno: (3) puntos. Pareció que tenía la cabeza puesta en China, que será su destino. Fue reemplazado y no mostró mucho más que los típicos firuletes innecesarios.

19 – Lucas Castro: (5) puntos. El gol le hizo ganar lugar en la consideración. En líneas generales tuvo un mal partido, no entró mucho en juego y pasó por momentos desapercibido.

20 – Valentín Viola: (4) puntos. Estuvo lejos de ser el hombre importante de otros partidos, más allá de haber tenido algunas chances y de haber participado de la jugada del primer gol.

9 – Gabriel Hauche: (4) puntos. Corrió y peleó, pero no aportó más que eso cuando entró desde el banco de suplentes.

11 – Luis Fariña: (4) puntos. Poco pudo hacer entrando cuando el partido ya estaba liquidado.

7 – Federico Santander: sin puntos. Jugó muy pocos minutos como para ser evaluado.

0 comentarios:

Publicar un comentario