lunes, 27 de agosto de 2012

Lo que nos dejó: “Lanús 1 - Racing Club 1”



Esta cuarta fecha del torneo inicial era una prueba de fuego para los dirigidos por Luis Zubeldia ,quienes venían de una dura derrota por 3-1 frente a Colon en el partido de ida de la Copa Sudamericana, esto y mucho mas en “Lo que nos dejo” este partido:

*Con este último empate el historial entre ambos se va a 116 oportunidades con 56 triunfos Académicos, 34 Granates y 27 igualdades.

*El estadio de Lanús le sigue generando disgustos a la Academia ya que su última victoria fue en el Clausura 2007, en aquella oportunidad, los académicos ganaron por dos a uno. Marcaron Claudio López y Maximiliano Moralez. Después de esa victoria, llegaron empates y derrotas.

*Es el segundo partido que Mauro Vigliano dirige a Racing Club, el primero también fue un empate. En primera suma un total de 32 partidos impartiendo justicia.

* Es el segundo empate que la Academia logra visitando a Lanús. (Clausura 2008 Lanús 3 – Racing 3, los goles granates los marcaron Sand en dos oportunidades y Nicolás Ramírez y los tres de Racing fueron obras de Maxi Moralez en dos ocasiones y Emir Faccioli en contra.

* Con este gol, Gabriel Hauche llega a los 48 goles en lo que va de su carrera futbolística en Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario