lunes, 27 de agosto de 2012

Luis Zubeldía: “Es un buen síntoma haber reaccionado”



Finalizado el partido el técnico de la Academia brindo la habitual conferencia de prensa y en la misma se refirió al rendimiento del equipo, los insultos de la gente de Lanús y el partido ante Colón del jueves venidero.

El entrenador analizo el encuentro y manifestó "El equipo dio un plus en el segundo tiempo. El partido no había tenido situaciones claras hasta el gol de ellos, pero duplicamos esfuerzos y por suerte lo empatamos. Es un buen síntoma haber reaccionado. Por eso felicité a los jugadores. Aunque hubo un poco de superioridad de Lanús”.

Dio su punto de vista sobre la actuación del árbitro hablamos de Mauro Vigliano “Es un juez que me gusta, porque no es localista, pero hoy no me gustó” y agregó sobre Centurión “Salió agotado. Lo van a buscar y nadie lo protege. Por eso protestaba tanto. Es un chico categoría 93, hay que cuidarlo, me parece que es la nueva joya del fútbol argentino y por eso los rivales lo quieren sacar de la cancha”.

El próximo jueves la Academia disputará el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Colón y al respecto Zubeldia afirmó “Salvo Boca, los equipos argentinos tienen una estructura poco sólida para afrontar varios torneos a la vez. Nosotros haremos lo posible para poner siempre lo mejor. Pero el desgaste pesa y se siente. Además, acá no hay opciones para descansar. Todos los partidos son duros”.

Con respecto a los insultos que recibió de los simpatizantes de Lanús expresó "Esto es un deporte, hoy me toca estar en Racing y estoy a muerte con esta camiseta. Hago todo lo posible para que mi equipo gane. No pasa nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario