viernes, 20 de mayo de 2011

Zuculini por duplicado

Russo sorprendió a todos y, a pesar de que probó con Lluy entre los titulares, se la juega por Bruno, el menor de los Zuculini, para acompañar a su hermano Franco en el medio. Cáceres, suspendido, no podrá estar ante Newell´s.
La misión era reemplazar al suspendido Marcos Cáceres, que llegó a la quinta amarilla en el triunfo por 2-1 sobre Arsenal. Para eso, Russo probó en la semana con el pibe Sainz, pero en el último entrenamiento se la jugó por poner a Braian Lluy y cambiar el sistema. Pareceía que la solución para emparchar el equiop venía, finalmente, por ese lado. Pero no. Sorpresa. El técnico en la práctica le hizo lugar a Bruno Zuculini y así los hermanos serán los encargados de aguantárselas en el medio.
Con respecto al resto del equipo, ya está todo confirmado. Como Cahasi todavía debe una fecha más de suspensión, porque llegó a las 10 amarillas, y Cáceres no estará, Russo se la juega atrás por Aveldaño y pone un 4-3-3. El equipo formaría con Fernández, Pillud, Martínez, Aveldaño, Licht (juega por 225); Bruno, Franco Zuculini, Toranzo; Lugüercio, Hauche y Teo.
"¡Sueño cumplido! Desde el arranque con mi hermano con la casaca de la Acadé. ¡Para vos viejo y vieja!", expresó Franco Zuculini en Twitter, feliz con la idea de, por primera vez, salir desde el arranque a la cancha con su hermano Bruno.

0 comentarios:

Publicar un comentario