viernes, 26 de agosto de 2011

El objetivo: Ganar para seguir en la punta
















Una nueva oportunidad para ganar y seguir prendido bien arriba. Esta vez, Racing, se enfrenta esta noche, a las 21.15, en el Cilindro de Avellaneda, ante Arsenal, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2011. El equipo que dirige Diego Simeone, irá sin cambios, en relación al conjunto que derrotó a Banfield por 1 a 0, mientras que en la visita, no estarán Lisandro López y Luciano Leguizamón.

El DT académico convocó a 19 futbolistas, entre los que se encuentra el crack colombiano Giovanni Moreno, que a pesar de haber compartido la concentración con sus compañeros, ni siquiera irá al banco de relevos. Ellos son: Saja y De Olivera; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais, Sainz, Licht y Lluy; Toranzo, Yacob, Pelletieri, Fariña, Castro y Moreno; Lugüercio, Hauche, Gutiérrez y Viola.

Tras los últimos ejercicios de fútbol formal que el plantel realizó durante la semana, Simeone repetiría la formación inicial que ganó el fin de semana anterior, y aunque aún no están confirmados, el entrenador albiceleste pondría el mismo equipo. Los once serían: Saja; Pillud, Martínez, Cahais y Licht; Toranzo, Yacob, Pelletieri y Castro, Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Por el lado de Arsenal, el director técnico Gustavo Alfaro, no podrá contar ni con Lisandro López, ni con Luciano Leguizamón y ya decidió que Danilo Gerlo y Emilio Zelaya sean sus reemplazantes. Además, Cristian Campestrini no fue informado por el juez del último juego, Néstor Pitana y será de la partida. De esta forma, los de Sarandí saldrán con: Campestrini; Hugo Nervo, Gerlo, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Zelaya y Mauro Obolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario