viernes, 26 de agosto de 2011

Teo vas a perder

Teo Gutiérrez se perderá el partido ante All Boys.

Teófilo Gutiérrez fue convocado a la gira que tiene la selección colombiana en Estados Unidos, el próximo 3 y 6 de septiembre, y se perderá el partido contra All Boys, en Floresta. En Avellaneda ya lo empiezan a extrañar.
Alrededor de 18 jugadores que se encuentran jugando en el exterior fueron convocados por Leonel Álvarez, quien será el encargado de dirigir a la selección colombiana en la gira que tiene programada para el próximo 3 y 6 de septiembre en Estados Unidos, mientras la Federación resuelve quién se hará cargo del plantel. Teo Gutiérrez es uno de los convocados y Racing no podrá contar con él para el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura, en el que la Academia deberá visitar a All Boys en Floresta.
Además estaría en duda su participación en la sexta fecha, en la que el equipo de Avellaneda deberá enfrentar a Olimpo, justo el mismo día en el que podría volver al equipo Gio Moreno, después de 6 meses de inactividad tras la rotura de ligamentos. Si bien el segundo partido de la gira es el 6 de septiembre y Racing recibiría a Olimpo el día 10, se espera que Teo llegue en condiciones para poder estar presente y así los hinchas de Racing podrán disfrutar, por fin, de la dupla colombiana en el equipo.
El próximo 3 de septiembre, Colombia enfrenta a Honduras en el Red Bull Arena de Harrison en Nueva Jersey y el 6 lo hará ante  Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. Ambos partidos forman parte de la preparación de Colombia de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario