sábado, 27 de agosto de 2011

"Fue otro partido"

Mirá las imágenes de Racing - Arsenal

Simeone reconoció que la roja a Teo cambió el encuentro: "En el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir". Además, explicó: "Si Arsenal salía lo podíamos lastimar de contra, pero siguieron jugando igual".
Dos caras del mismo jugador. Apenas arrancaba el partido, Teófilo Gutiérrez se desmarcó en el área pero falló dos cabezazos de gol, mano a mano con Campestrini. Apenas arrancaba el segundo tiempo, Teo cambió: reaccionó mal ante una amarilla de Abal y se fue expulsado. Y esa fue la clave para Simeone del empate contra Arsenal: "En el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir, en el segundo fue otro partido, con la expulsión se nos complicó". Igual, más allá de lamentarse por la roja, el Cholo no culpó a Abal: "Cuando los árbitros te expulsan, alguna cosa entienden".
El Cholo valoró las chances creadas por su equipo en la primera parte, pero también explicó que se les hizo cuesta arriba por el planteo de Arsenal: "Es un equipo que se cierra bien y responde a ese juego". Y contó cuál fue su plan para el segundo tiempo: "Creía que si ellos salían un poco los podíamos lastimar de contragolpe, pero siguieron jugando igual y no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos".
Simeone también resaltó la parte defensiva de su equipo: "El equipo mantiene una estructura fuerte atrás, y eso es una base para el futuro". Y, con esperanzas, ya piensa en el próximo partido: "Tenemos que buscar la tranquilidad y el próximo partido seguir sumando".

0 comentarios:

Publicar un comentario