lunes, 19 de septiembre de 2011

“Nos faltó contundencia”

Las fotos del empate entre Unión y Racing.


El Cholo Simeone se fue conforme con lo hecho en el primer tiempo, pero lamentó que Unión llegará al empate por “una jugada aislada”. Además, explicó la salida de Gio: “El miércoles tenesmo que jugar de vuelta y no quería generarle 80 minutos”.
Consciente de la falta de efectividad que padeció Racing en el 1-1 ante Unión, Diego Simeone fue directo con sus palabras y resumió: “Nos faltó contundencia, pero opciones tuvimos”.
El Cholo confesó estar feliz porque “Racing jugó muy bien en el primer tiempo”, pero lamentó que Unión haya llegado al gol por “una jugada aislada”. De todas formas, explicó: “En el fútbol la justicia existe a partir de los goles. Tuvimos situaciones, no las concretamos, ellos llegaron de penal y se defendieron bien”.
Por último, explicó el motivo de la salida de Gio Moreno, que se fue reemplazado por Lugüercio a los 13 minutos del segundo tiempo: “Yo entendí que ya nos había dado buena parte de juego y movimiento, y estaba bien. Entendí que el miércoles tenesmo que jugar de vuelta y no quería generarle 80 minutos y que el miércoles tenga menos minutos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario