lunes, 12 de diciembre de 2011

Espinoza se lució en el medio en su primer partido como titular



Tal como hacemos partido a partido, repasamos la actuación de todos los hombres de Racing que tuvieron acción, en este caso, ante Atlético de Rafaela.

1 – Sebastián Saja: (7) puntos. Buen trabajo del portero, que tapó algunas pelotas importantes en el complemento. Además se mostró seguro en el juego área y jugó bien con los pies.

28 – Marcos Cáceres: (5) puntos. Tuvo un partido sin mayores sobresaltos. Estuvo firme en la marca en su sector y salió con criterio cuando tuvo la chance de jugar desde el fondo.

22 – Lucas Aveldaño: (5) puntos. Completó una tarea aceptable estando muy firme en la marca y en el juego aéreo. Sobre el final, ya cansado, perdió algunas pelotas, pero en líneas generales cumplió.

6 – Matías Cahais: (5) puntos. Voz de mando en el fondo, rechazó varias pelotas. De lo mejor de Racing en el campeonato en lo que a defensa corresponde.

25 – Lucas Licht: (5) puntos. Sorprendió en ataque, pero le faltó decisión para definir él mismo sus jugadas.

8 – Agustín Pelletieri: (7) puntos. Nuevamente tuvo un buen partido, cortando muchas pelotas y distribuyendo con criterio. Punto alto sin dudas, cumpliendo en las dos funciones primordiales de todo volante central.

14 – Gonzalo Espinoza: (8) puntos. Figura de la cancha. Tuvo un partido similar al de Pelletieri, con quien se entendió muy bien, pero su trabajo se destaca más por el factor sorpresa al ser este su primera presentación desde el minuto cero.

9 – Gabriel Hauche: (5) puntos. Se le destaca el compromiso y el sacrificio, pero el recorrido que debe hacer por la banda derecha hacer que llegue exhausto a los últimos metros. Definió al cuerpo del arquero cada chance que tuvo.

10 – Giovanni Moreno: (6) puntos. Buen partido del crack colombiano, que se lució con varios pases de calidad. Muy de a poco va creciendo en su rendimiento.

19 – Lucas Castro: (4) puntos. De lo más flojo del equipo, no encontró su posición en ningún momento.
29 – Teófilo Gutiérrez: (5) puntos. Cayó algunas veces en off side, marcó el gol y no entró en roces innecesarios. Mejoró con respecto a su último partido por el campeonato local.

18 – Patricio Toranzo: (4) puntos. Entró para tener la pelota y regaló muchos balones. Esa frase define su puntuación.

20 – Valentín Viola: (5) puntos. Reemplazó a Hauche y cumplió su misma función, aunque al jugar menos tiempo tuvo un mejor despliegue que el número 9.

7 – Pablo Lugüercio: jugó pocos minutos como para ser evaluado.

0 comentarios:

Publicar un comentario