domingo, 26 de febrero de 2012

Con la obligación de sumar, así llega Banfield



El equipo del Jorge “Polilla” Da Silva no comenzó con el pie derecho en este campeonato. En el fondo de la tabla de posiciones y un futuro complicado, por la tabla de promedios, Banfield enfrentará al Racing Club del Coco Basile.

De visitante Banfield lleva 6 derrotas al hilo (contando, también, el Torneo Apertura 2011). Además, Banfield no sumó en este torneo Clausura 2012 por las derrotas contra Atlético Rafaela (3-0) y Vélez (4-0). Con 7 goles en contra y ninguno a favor, el Taladro buscará, en el Estadio Juan Domingo Perón, empezar a sumar puntos.

Según fuentes oficiales del Taladro, la formación inicial, bajo un esquema de 5-3-2 y sería la siguiente:

Luchetti; Ladino, Dos Santos, Alayes, Bustamante, Tagliafico; Quinteros, Acevedo, Guillermo; Achucarro y Chávez.

Pero aún no hay nada confirmado, ya que también podrá formar con un 4-4-1-1. A priori, uno supone que con tal esquema de juego podría formar de la siguiente manera:

Luchetti; Santiago Ladino, Dos Santos, Alayes, Marcelo Bustamante; Quinteros, Acevedo, Guillermo, Tagliafico; De Souza; Achucarro o Hernán Rodrigo López.

Jorge Da Silva, obligado a realizar tres modificaciones a comparación del anterior partido. Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra por haber recibido la quinta tarjeta amarilla respectivamente frente a Vélez y estarán parados por una fecha. Además la salida de Roberto Sebastián Brum por expulsión.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, tras un resultado negativo, el actual DT de Banfield pensará su continuidad en el club del sur de Buenos Aires, no solo los malos resultados acompañarían esta decisión, sino también una oferta de Peñarol de Montevideo.

0 comentarios:

Publicar un comentario