jueves, 2 de febrero de 2012

“Se me fueron un par de grititos”

El Coco dirigió la práctica con su voz de siempre.

Ya con su voz de siempre, el Coco Basile aseguró que, aunque lo tiene prohibido, se le escaparon algunos gritos en la práctica de Racing. Explicó que Teo “es un personaje bárbaro” y describió a Gio: “Nunca vi un tipo tan alto jugando de 10, parece una garza”.
La operación pasó, pero ni la voz ni el estilo cambiaron. El Coco Basile volvió tras la cirugía y dejó algunos de sus clásicas frases. “Se me fueron un par de grititos cuando practicábamos pelota parada”, dijo sobre lo sucedido en el entrenamiento que realizó Racing en TyC Sports.
A pesar de la cirugía, el DT de la Academia aseguró que no abandonará su adicción, y lo explicó con una de sus grandes anécdotas: “Jamás voy a dejar de fumar, lo máximo que duré fueron 12 días. Fui a un cumpleaños de un amigo mío y me hicieron tomar champagne. Tomé para brindar y me fumé un cigarrillo. Desde ahí, no paré más”.
Ya hablando sobre sus dirigidos, el Coco elogió a Teo y recordó cuando el colombiano le tiró la pelota encima a Milito tras el gol de Hauche en el clásico de verano. “No me había dado cuenta yo, pero cuando lo repitieron lo vi. A mi me dijo que le había hecho un chiste, es un personaje bárbaro. Personalmente no tiene nada que ver con lo que es en la cancha”, sostuvo.
Además de asegurar que “ya están los 11 titulares”, pero que no los va a decir para que haya competencia, Basile le tiró flores a Gio Moreno, y lo describió así: “Nunca vi un tipo tan alto jugando de 10, parece una garza. Algo de Rivaldo debe tener”.

0 comentarios:

Publicar un comentario