viernes, 10 de febrero de 2012

"Teo es un Wachiturro"

Pillud sabe que no están jugando como quiere el Coco, pero aspira a que el equipo mejore.

Así lo definió su compañero Iván Pillud, que lo defendió de las críticas de los jugadores del Rojo y lo marcó como una pieza clave de la Academia: "Para nosotros es fundamental. Yo lo quiero en mi equipo".
Teófilo Gutiérrez está en el ojo de la tormenta por su comportamiento. Los jugadores de Independiente lo atacaron después del último clásico en Mar del Plata. Y sus compañeros de Racing obviamente salieron a bancarlo. En este caso fue Iván Pillud, que lo definió de una manera particular y lo destacó por su aporte al equipo. "Teo es un Wachiturro", tiró el defensor en diálogo con Radio Cooperativa.
Pillud dio sus razones para la comparación con la banda de moda en nuestro país: "Es un jugador muy bicho y muy inteligente, que se agarre con cualquiera". Después dijo cómo lo valoran en la Academia por lo que hace en la cancha: "Para nosotros de puertas para adentro es fundamental. Yo lo quiero en mi equipo".

Además se refirió al inicio del Clausura, habló del debut del domingo ante Tigre y se refirió a las posibilidades del equipo de Basile: "Para nosotros está bueno que la gente diga que somos candidatos. El primer partido siempre es fundamental". ¿Qué posición prefiere? "Me gustaría volver a jugar de 8. Pero acepto que Coco me ponga de lateral".

0 comentarios:

Publicar un comentario