viernes, 10 de febrero de 2012

Teo se recuperó y el Coco espera por Santander


Después de algunos días con caras de preocupación, volvió la alegría a Avellaneda y se mostró por duplicado porque, por un lado, Teófilo Gutiérrez se recuperó de un estado gripal que le impidió entrenarse por dos días y podrá jugar frente a Tigre, mientras que por el otro, el delantero paraguayo Federico Santander firmó su vínculo, pasó la revisión médica y mañana estaría a la disposición del cuerpo técnico. Ya están confirmados los once titulares.

La jornada de hoy se llevó a cabo en horario vespertino y fue a puertas cerrada, sin atención a la prensa. En la misma, se presentó el goleador de Racing, Teo Gutiérrez, ya sin secuelas de la fiebre que lo afectó los últimos días. Tal es así, que el atacante participó del ensayo de fútbol formal realizado, frente a un combinado juvenil.

El equipo que Alfio Basile utilizó en la práctica de hoy, será el que debute frente a Tigre. Una formación conformada por Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y el propio Teófilo Gutiérrez.

En un ámbito totalmente distinto, se confirmó el desembarco del delantero paraguayo Federico Santander, quien durante la mañana se prestó para la realización de los estudios médicos y, más tarde firmó un contrato con el club, el cual en principio es por un año, aunque si Racing hace uso de la opción de compra, se podría extender a tres. El atacante de 1,87 metros de alto estaría a las órdenes, el día viernes.

Mañana, volverán los entrenamientos con puertas abiertas y atención a la prensa, por parte del plantel. Será en horario matutino y se seguirá trabajando en pos del objetivo de llegar de la mejor manera al encuentro con Tigre y arrancar el Clausura 2012 con una victoria. El encuentro está programado para las 19:10, en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Abal.

0 comentarios:

Publicar un comentario