sábado, 18 de febrero de 2012

Todo listo para viajar a Mendoza, con 19 convocados


Ya está todo preparado para el duelo del próximo domingo cuando, a partir de las 19:10, Racing visite a Godoy Curz, con la necesidad de dejar atrás el nivel de fútbol mostrado en el Cilindro, con el empate del debut ante Tigre. El entrenador no está conforme con lo que se vio y menos lo están los hinchas, por eso, ante la ausencia de los dos laterales, se realizará una modificación en el esquema, el cual tendrá una línea de tres defensores.

El entrenamiento de hoy se llevó a cabo en el horario matutino y fue a puertas cerradas, sin atención a la prensa. El mismo se utilizó para terminar de corregir los últimos detalles, antes de emprender el viaje. El cronograma estuvo compuesto por algunas tareas físicas y aeróbicos, luego se pasó al fútbol ténis. Para terminar, al igual que ayer, se hizo hincapié en el trabajo de las pelotas paradas, tanto en ataque como en defensa.

Una vez que finalizó la práctica, se dio a conocer la lista de convocados, la cual posee 19 nombres. De ella quedaron afuera Iván Pillud (contractura isquiotibial derecho), Lucas Licht (distensión aductor izquierdo) y Pablo Caballero (contractura en aductor derecho). La nómina la componen Saja y De Olivera; Silva, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Sainz y Cahais; Lluy, Castro, Toranzo, Pelletieri, Yacob, Aued y Moreno; Hauche, Gutiérrez, Viola y Santander. El delantero paraguayo usará la numeración que dejó libre Pablo Lugüercio, ahora en Barcelona de Ecuador, la camiseta siete. El que aparece en la lista es Claudio Yacob que tiene algunas dificultades, pero estaría disponible para jugar.

La formación sería con Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob o Patricio Toranzo y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Los apellidos indican un cambio en el sistema de juego que pasará a ser, en principio, el siguiente: 3-4-1-2. Algo parecido a lo que utilizaba Miguel Ángel Russo, pero con tres delanteros, sin enganche.

Los futbolistas que quedaron concentrados partirán en un vuelo charter, a las 15 horas, directamente hacia la ciudad de Mendoza, donde esperarán el duelo frente a Godoy Cruz, el domingo a las 19:10. La Reserva actuará como preliminar, a las 16:45, con Galanternik; Gómez, Colombatti, Saveljich y Gonzalo García; Vergara, Pierce, Oroz y Sánchez; Vietto y Colombini.

0 comentarios:

Publicar un comentario