viernes, 27 de abril de 2012

"El jugador se libera"

Luis Zubeldía se sumó un poroto con el ingreso de Caballero.

Zubeldía no se agranda por las dos victorias conseguidas desde su debut y afirma que cuando se va un DT, "el ambiente se descomprime".
Racing no estaba bien. Basile renunció a su cargo como DT y el equipo de Avellaneda estaba en llamas. No solo por eso, sino también por la salida polémica de Teo Gutiérrez y por ser goleado a mano de su eterno rival, Independiente. En este contexto, llegó Luis Zubeldía. El ex técnico de Lanús afrontó entre semana un partido de Copa Argentina y se esperaba un resultado positivo, como para aquietar las aguas. Y así fue, la Academia ganó y también lo hizo por el torneo local ante San Martín de San Juan. Dos victorias en una semana, mejor comienzo imposible. Con respecto a esto, Zubeldía contó que “el tiempo no tenía que ser un factor que impida sacar buenos resultados”.
 “Yo no tengo la verdad pero uno les da herramientas para que ellos saquen sus propias conclusiones”, comentó el entrenador sobre su forma de trabajo. Además, agregó: “Trato de trasnsmitir respeto, puedo putear, puedo gritar, pero siembre va a haber respeto”.
Finalmente, el DT dijo que el jugador mismo “debe cambiar el chip” para obtener resultados". "Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el ambiente se descomprime y el jugador se libera”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario