viernes, 20 de abril de 2012

"Es lógica la reacción"

Zubeldía.

Tras el debut con triunfo ante Sarmiento, Luis Zubeldía comprendió el enojo de los hinchas "porque así se vive el fútbol en este país". Pero espera contar con su apoyo. "Esta hinchada siempre acompaña", dijo.
"Lo importante era ganar porque esto genera que se levante la autoestima del grupo y sube el rendimiento de los muchachos. La reacción de la gente es lógica en un país que vive el fútbol como se vive acá, pero espero que acompañe como siempre". Primer triunfo. Primeras palabras de Luis Zubeldía, quien tras el 2-0 ante Sarmiento en Resistencia, tuvo que explicar lo insólito: que los hinchas les tiraran muletas, hielo y churros a sus propios jugadores a pesar de que ganaban el duelo de octavos.
El ex técnico de Lanús consideró que "Racing jugó de visitante pero por suerte, es un equipo grande y pudo sacar el partido adelante. No hay que subestimar a nadie y no importa que Sarmiento juegue en el Argentino B. Esto no es la Copa de España, acá en Argentina cualquiera le gana a cualquiera".

En el final, Zubeldía afirmó: "Esta fue una semana difícil. Se fue el Coco (por Alfio Basile), con lo que esto significa en Racing y esto desgasta la mente del jugador". Pasó el primero, nomás...

0 comentarios:

Publicar un comentario