viernes, 20 de abril de 2012

Teo dejó Avellaneda y se mudó a Lanús



Luego de algunas idas y vueltas Teófilo Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Lanús, el colombiano rubricó su contrato a préstamo hasta el 30 de junio próximo y jugará sólo la Copa Libertadores de América para la entidad del sur.

El delantero llega al equipo que dirige Gabriel Schurrer sin cargo y sin opción, con la meta por el lado de la dirigencia de Racing que Teo convierta goles en Lanús, sea figura se revalorice y surjan interesados en Europa para poder transferirlo a mitad de año.

Teo entrenó con el plantel de Lanús, no dialogo con la prensa pero si se expresó mediante un comunicado “Dejo mis mejores deseos al club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece. Agradezco a la comisión directiva del club, a su director técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución, que me abren las puertas de su casa, para recibirme y permitirme seguir desarrollando mi actividad profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario